La tendencia para este otoño-invierno 2012 en materia de zapatos es muy variada y hay para todos los gustos y estilos. Algunos de los destacados son:

  • Botas de caña alta: De gamuza o de cuero, con tacos o sin ellos este año tendrán mucho protagonismo. Ideales para lucir a la noche,  con vestidos o maxi remeras. Y recorda, si no sos muy alta optar por las que tienen tacos!
  • Stilettos: Vuelven con más fuerza que nunca! Son clásicos que van con todo, jeans, vestidos, shorts o minifaldas. A toda mujer le favorecen.
  • Botines de cuña: Hay muchos modelos de distintos géneros y estampados, acordonados o con corderito por dentro. Depende el modelo pueden ser más o menos formales. Al llegar a la altura del tobillo, lo que produce es acortar las piernas, pero si tu zapatos son del mismo color que tus pantalones o medias lograrás lucir estilizada!
  • Zapatos Oxford: Son zapatos de estilo mocasín, abotinados, con gran reminicencia maculina. Quedarán bien con todo; jeans pitillos, polleras o vestidos.  Al no tener casi nada de tacos, serán una mejor opción de día y te hará ver muy elegante.

 

Magalí Balzán para Romina Barak Asesoría de Imagen