Se viene la primavera y  las marcas de ropa están lanzando las nuevas colecciones para la nueva temporada. Aquí te acercamos algunas de las tendencias que se verán para que elijas cuál es la que mejor va con vos!

  • Géneros: Plisados para la noche, tejidos y broderie para el día. Ojo! Elegí plisados de buena caída y no uses los tejidos en las zonas de tu cuerpo que quieras disimular ya que genera mucho volumen.

  • Colores: Se viene por un lado el estilo dulce y romantico con los tonos pasteles, el vede menta es el gran elegido! Por otro lado, se instalan con todo los colores flúo.  Tengamos en cuenta que los colores tan llamativos agrandan opticamente la imagen. Un consejo, si no queres llamar tanto la atención combinalos con colores neutros como el negro, blanco o beige.

  • Estampados: Frutales y florales expresando un estilo tropical. También los estampados étnicos. Que los mismos tengan coherencia con las proporciones de tu cuerpo.

  • Zapatos: Los stilettos se vuelven a imponer ideales para levantar cualquier look, con un jean para el día o una falda para la noche. También se usarán muchísimo las zapatillas de tela super básicas y simples expresando también un look romántico y fresco.

  • Accesorios: No te peuden faltar las carteras trenzadas, tipo bolso para la playa o clutchs para otras ocasiones más formales. Al igual que los turbantes, ideales para poner el punto de atención en tu rostro y estilizar tu silueta!

Magalí Balzán para Romina Barak Asesoría de Imagen.