• Algunos detalles que se vienen: Tacos de materiales como esparto y corcho, perfectos para crear un look hippie chic. Las tiras a la altura del tobillo, pero hay que tener cuidado con ellas ya que tienden a acortar la pierna. También los tacos de agrandan, serán más anchos y cuadrados, ideales para  mujeres de contextura grande ya que armoniza la silueta.
  • Tonos flúo y pasteles! Las combinaciones bicolores neón como naranja y azul o fucsia y amarillo, van a ser un must creando un estilo futurista. Pero si sos una romántica inclínate por los zapatos en tonos pasteles acharolados.
  • Las texturas metálicas también serán ideales para levantar un simple jean o el tradicional Little black dress!
  • Stilettos: siguen más firmes que nunca. Ellos son un comodín perfectos para usar en cualquier momento dependiendo la vestimenta con los que los combinemos. Desde un jean para un evento informal hasta un vestido o monito para usarlos de noche. Son buenos aliados para toda mujer ya que tienen el efecto de afinar el tobillo.
  • Sneakers: Aunque ya vienen usándose, este verano explotarán. Deportivas y con mucha onda, son perfectas para un estilo joven y canchero. Eso sí, ojo que agrandan mucho el volumen del pie y crea un gran foco de atención allí abajo que no estiliza la silueta.  Con shorts lucen geniales!
  • Mocasín con plataformas: para una mujer osada, cool y con personalidad. Muchos son sus beneficios, contienen perfectamente el pie, las plataformas nos otorgan altura y a la vez comodidad. El pie lucirá más ancho por eso no conviene combinarlo con un pantalón chupín, por ejemplo, ya que el fuerte contraste quedará des armónico.
  • Las sandalias planas clásicas de todos los veranos siguen diciendo presentes. Complicadas para las mujeres de tobillos muy ancho ya que no tienden a afinar el pie. , si este es tu caso descarta por completo las que tienen tira justo en el tobillo.

Magalí Balzán para Romina Barak Asesoría de Imagen.

Para más información:

info@rominabarak.com.ar

www.rominabarak.com.ar