Se vienen las fiestas y es la ocasión para vestirnos con lo mejor que tenemos, sentirnos bellas para recibir un nuevo año! Aquí te pasamos algunos tips para que tengas en cuenta:

1. No nos identifiquemos con el arbolito de navidad, que tengamos que elegir lo mejor que tenemos no quiere decir que lo tenemos que usar todo junto! Siempre menos es más. Elegir poquitas cosas pero acertadas.

2. El make-up es otro factor importante con el que muchas veces cometemos errores. En una época de tanto calor, lo mejor es usar poquito maquillaje, recomendamos bases líquidas que son más livianas. También es importante no abusar de los iluminadores, tampoco usarlos en un tono tan blanco. Ya que al estar bronceadas el contraste entre el color de la piel y el iluminador es demasiado.

3. Es ideal para estos eventos el pelo recogido, ideal para refrescarnos, además de lucir arregladas y darnos altura. No importa si es algo desprolijo  tipo ¨recién me levanto¨, está de moda además los peinados muy rígidos y con mucho producto se ven demasiado artificiales.

4. Animate al color para festejar un nuevo año, dejemos de lado por un ratito el negro y los colores oscuros.

5. Lucíte con un buen accesorio, les sugerimos una cartera de mano, hay mil formatos, llevan sólo lo necesario y nos hacen ver elegantísimas!

Magalí Balzán para Romina Barak Asesoría de Imagen.