El invierno se acerca por eso hacemos un pequeño repaso de las tendencias más importante y cómo usarlas!

Estilo Militar: Lo podemos explotar a full llevando chaquetas y parkas en tonos kaki (ideales para los días de lluvia) como también pantalones y faldas largas de este mismo color. Son prendas súper neutras para combinar con todo.  Este color en general nos beneficia a todas.

Cuero: Esta textura del invierno (junto con el terciopelo)! El consejo es no usarlo demasiado apretados al cuerpo. Si tenemos piernas fuertes, no es conveniente vestir pantalones de cuero, pero sí camisas, blusas o chaquetas, por ejemplo.  Te aconsejamos combinarlo con géneros opacos como algodón, gasa, etc.

Blusas Peplum: Vienen bárbaro para marcar cintura, ultra femeninas! Aunque muchas veces pueden aumentar el volumen corporal con los volados que poseen arriba de las caderas. Por eso buscalas posean un volado sutil. Pero si tenés poca cadera te favorecerá!

Zapatillas con taco: Un artículo de pura moda, quizás para las más trendy y joviales. Aunque peuden parecer desproporcionada, para no llegar a esto elegilas de tonos oscuos. Usalas con chupines y hasta combínalas con minifaldas!

Tacos anchos, siguen las plataformas, tienen la ventaja de dar mucha comodidad y a la vez lucir arregladas.

Colores: Azul, verde militar, bordó y blanco. Con ellos podemos reemplazar al ya conocido negro y crear nuevas combinaciones. Recorda esta regla: Los colores claros agrandan y los colores oscuros achican. Sobre todo con el uso del problemático blanco!

Chaquetas estilo chanel, tanto de cuero como de tweed son ideales para un look elegante y sofisticado, y la podemos combinar también con un jean

 Magalí Balzán para Romina Barak Asesoría de Imagen.

Para más información: info@rominabarak.com.ar

www.rominabarak.com.ar zara-negro-hm-blazers-1~look-mainpeplum asos-green-topshop-jackets~look-main mango-negro-massimo-dutti-gafas-gafas-de-sol~look-main