Lanzamiento exclusivo.

Cuando alguien hace las cosas con pasión, porque ama su profesión y hay toda una gran historia detrás de lo que uno puede ver a simple vista…todo es más bello, más intenso y más real. Así es Mariana Castro, una de las grandes promesas del diseño local. Sabe lo que hace y está convencida de ello.

La diseñadora, Mariana Castro, en plena presentación.

Hoy estuvimos en el lanzamiento de su nueva colección, que se realizó en el Palacio Duhua, para un selecto grupo de clientas, periodistas y personas del mundo de la moda. Allí hubo un exquisito y privado evento, donde desfile de por medio, Mariana fue contando su historia, sus orígenes, inspiraciones, detalles de las prendas y accesorios de su nueva colección.

Las fotos hablan por si solas, pero si hay algo que vale la pena recalcar, es que todo lo que hace tiene estilo, parece simple, pero luce y cae impecable. Las piedras, los colores neutros y puros, las telas nobles y delicadas, los detalles y lo artesanal, son algunas de las características, sumadas a la versatilidad de muchas de sus prendas. Mujeres: que un mismo mono lo podamos usar para una fiesta o para una cena, simplemente cambiándole los accesorios, es verdaderamente útil y hermoso! Eso, lo amamos!

Alta Costura y Pret a Porter de la mano de una intensa y creativa diseñadora. Pasen y vean…

3

4

Nos enamoramos de este Look!

Nos enamoramos de este look!

7

Un adelanto de su nueva colección: Gladiator Goddess…

Nueva Colección!

Nueva colección!

Nueva colección!

Seguro, se enamoraron tanto como nosotras: + info en www.marianacastro.com