1

2

Nació como una idea, como un sueño para el cual íbamos a tener que trabajar y mucho…
Un evento boutique y exclusivo enfocado en la imagen de las novias, para hacer que ellas vivan un momento diferente, una verdadera experiencia, que puedan conocer los mejores profesionales, productos, servicios y proveedores y decidir si las acompañarían en el gran proceso de encontrar su look de Novia. Estas eran algunas de las consignas.

Desde que se pone la fecha de la boda, la novia entra en una disputa, a veces complicada o extrema, por un lado teniendo miedo de salirse del estereotipo que tiene en su mente de cómo debería verse una novia, o por el otro lado rigiéndose por la frase de “es una vez en la vida” entonces querer ponerse de todo, literalmente. No es tarea sencilla, pero si una lo encara con los profesionales adecuados y preguntándose “¿Qué es lo que quiero?, ¿Cómo me quiero ver?” todo puede resultar mucho más fácil y hermoso.
“La idea no es que se vean disfrazadas de novias, si no, que al llegar el día más importante de sus vidas, pudieran pararse frente al espejo, y encontrarse, ver su identidad y su estilo de siempre, pero potenciado para ese gran día”. Esto es lo que queríamos lograr transmitir en este concepto de evento y fueron algunas de las palabras de la apertura… Y así nació el Bridal Art Experience, que junto con Weplan Producción de Eventos, realizamos en el Hotel Babel Suites de San Telmo, con Nubilis como main sponsor.

Hubo un coctel, posibilidad de recorrer una hermosa galería de arte, visitar marcas y productos realmente exquisitos y hasta sorteos de grandes premios. También hubo un espacio de charlas y entrevistas exclusivas. Contamos con la presencia de los mejores diseñadores de alta costura, para que cada uno desde su estilo, desde su experiencia, pudiera transmitir todos sus conocimientos y poder orientarlas a encontrar el camino. Gabriel Lage, Maria Pryor y Marisa Campanella fueron quienes tuvieron este gran desafío, enfrentar a las novias, a sala llena. Luego fue el turno del prestigioso estilista Leo Cosenza. La marca Bobbi Brown y La Mer, estuvieron a cargo, respectivamente, de ofrecer tips y consejos para el maquillaje y el cuidado de la piel.

Todos aportaron su granito de arena para que este evento sea posible. Lo soñamos hermoso, pero salió muchísimo mejor! Gracias a todos! Pero esto recién comienza, ya estamos trabajando en la segunda edición que se llevará a cabo en el 2014!

Pasen y vean algunas del momentos de este hermoso evento…

Así comenzaba…

3

La galería de arte, lista para ser visitada por todas las asistentes que dijeron presente!

4

5

6

7

Un exclusivo vestido de Marisa Campanella…

8

María Pryor estuvo presente!

9

Diseños de Gabriel Lage…

10

Entrevista a Campanella…

11

Presentación Gabriel Lage!

12

Entrevista a Lage…

13

Cóctel…

14

15

Leo Cosenza en acción!

16

La Mer y Bobbi Brown realizando sus demostraciones en vivo!

17

18

Una hermosa galería de fotos, by Punto Avi…

19

Algunos de los tantos sorteos…

20

21

Marian Manolizi y Mariela Martino, directoras de Weplan Producción de Eventos

22

Gabriel Lage, Leo Cosenza, Romina Barak y Fabian Heredia (director de Punto Avi)

23

Mariela Martino, Romina Barak y Marian Manolizi

24