href=”http://rbasesoriadeimagen.files.wordpress.com/2013/10/jornada-exclusiva-asesoramiento-de-imagen-octubre-2013.jpg”>Flyer CHARLAS - muestras 2

Como si hubiera sido un te con amigas…así se vivió! Era una charla con 10 vacantes y allí estaban todas…menos una que no tuvo con quien dejar a sus niños ):

El jueves, 24 de octubre, realizamos la primera charla de Asesoramiento de Imagen, en nuestro nuevo espacio de zona norte (al cual estamos terminando de ponerlo bello para ustedes!). Las mujeres tuvieron posibilidad de preguntar, de contar que piensan sobre la imagen personal, y cuanto creen que impacta en sus vidas. De allí surgieron tips, consejos y sugerencias tanto de vestimenta como de maquillaje, con valientes que pasaron a hacer pruebas en vivo!

Fueron 2 horas intensas…se pasaron volando y eso gracias a ellas que hicieron que todo fluya para habernos dado la satisfacción de inaugurar el ciclo de Jornadas de Imagen, del cual pronto tendrán más novedades…esta fue la #1 … simplemente, estamos felices de haber empezado así!!

Muchos tips, consejos y sugerencias para potenciar los distintos tipos de cuerpo, pero respetando el estilo personal…
la foto<a

Make Up: Se dieron los tips básicos para un maquillaje rápido y fácil de hacer!
make up

Esperando a las chicas…
1

En plena charla…
2

//En nuestro nuevo espacio de Zona Norte se realizarán charlas y cursos grupales, sociales y para marcas o empresas. Para más info escribir a: info@rominabarak.com.ar//