Tal vez ya resulte una frase escuchada o leída, pero creemos que es así. La imagen personal no se trata de verse solamente bien por fuera, tiene mucho que ver con querernos también por dentro, cuidado cada detalle que hace a nuestro bienestar. Por ello incluimos una nueva temática a este maravilloso mundo del Asesoramiento de Imagen. Tenemos el agrado de presentar a Agustina Venesia, quien se suma a nuestro staff para compartir con nosotras todos sus nutritivos y apasionantes conocimientos. Ella no solo es Asesora de Imagen, si no también, Nutricionista. Estamos seguras que va a ser de interés para muchas mujeres. Que disfruten de esta nueva sección!

nota blog alimentación

¿Cómo influye la alimentación en nuestra belleza? Pasen y lean…

¿Les suenan estos compuestos: colágeno, retinol, coenzima Q, aminoácidos? Seguro que si! Son compuestos que podemos ver en la mayoría de productos que usamos a diario para mantener una piel hidratada, nutrida y un pelo brillante. Pero no sólo se encuentran en los productos de belleza, sino que nuestro organismo sintetiza o absorbe a partir de los alimentos que ingerimos. SI, leyeron bien, a partir de los alimentos que ingerimos…

Entonces, la pregunta de todas es: ¿Qué podemos hacer con nuestra alimentación para mejorar nuestra belleza?

Acné y granitos : Reducir la ingesta de alimentos grasos y de harinas refinadas.
Varices y piernas cansadas : Disminuir el consumo de sal. Tomar alimentos ricos en vitamina C: pimientos, coliflor, brécol, calabaza, espinacas, tomate, cítricos. Mantener un adecuado aporte de zinc: mariscos, carnes magras, espinacas, espárragos.
Celulitis : Evitar alimentos con un alto contenido en grasas y azúcar.
Labios resecos: Incrementar el consumo de vitamina B2 (huevos, almendras, sardinas, champiñones, setas, legumbres) y muchaa agua.
Cabello frágil : Hierro (legumbres, pescado, carne), zinc, vitamina C.

Por Agustina Venesia.

Por consultas escribir a: info@rominabarak.com.ar