Propuestas de diferentes estilos abundan en la web, en revistas y vidrieras. Las vemos y nos parece amarlas a todas, y queremos salir corriendo a adquirir las prendas para vestirnos de “esa” manera, pero como no todo va para todas (por eso no debemos dejarnos llevar por lo que la moda impone!), también es cierto que muchas veces con ese datito o ese tip que te ayude a dejar volar la imaginación, puede ser mucho más fácil para que entiendas cual es la cualidad que tenes que tener en cuenta para resaltar tu silueta si vas a comprarte la prenda amada o a copiar un look que viste y adoraste!
Por eso, aquí van 10 looks, y te contamos por qué los elegimos…

falda larga con bolsilla
Las faltas monocromáticas son un must que todo guardarropa debe tener (las de tiro medio o alto son las que favorecen a la mayoría)! Los bolsillos viene con todo, y le dan a polleras y vestidos ese toque cool que queda adorable!

zapas
Las zapatillas vienen para quedarse en looks urbanos! Ya no solo las usamos para ir a correr, al súper o hacer deporte. Vienen bien para incorporarlas a tu vestimenta diaria e informal. El calzado cómodo también es moda!

vestido largo animal print
Los vestidos largos y con estampados poco contrastantes son lo más! Es un tipo de prenda que todas deberíamos tener porque tienen esa cualidad de poder ser usados para salir un sábado por la noche, ir a un cóctel o a la oficina. Todo depende con qué lo combines, la magia esta allí.

tapados paño
Los tapados de paño son el abrigo obligado de todo guardarropa. Este corte y largo es el ideal para balancear la silueta. Cuando pienses en un abrigo, pensá en incorporar algo de este estilo!

espladas
Amamos las espaldas, y esta espalda ni hablar! Por eso, a la hora de pensar en una prenda diferente, con estilo y sexy a la vez, pensa en algo así para inspirarte.

jean oxford y encaje
Este tipo de jeans son perfectos para balancear caderas! Lo genial es que podemos ocultar debajo de ellos unas maxi plataformas para que nos den unos centímetros de más!

mono
El mono es otra de las prendas que deberías ir incorporando si aun no la tenes. Tienen la flexibilidad de poder usarse para una fiesta o para una cena con amigos. Tiene ese toque canchero, moderno y refinado! Eso si, asegurate de encontrar el que vaya con vos, porque no todos quedan bien a todas!

capas de lanita
Las capitas vinieron para quedarse y son lo más para estar abrigada de forma cómoda, por eso las amamos y sugerimos que te hagas amiga de ellas. La clave es que sean de géneros livianos para que puedan ir con un abrigo por encima de ellas y no le den tanta estructura al cuerpo.

camisas y pantalones
Las camisas son una prenda que debemos incorporar cada vez más a nuestro guardarropa, porque la misma puede usarse para looks formales e informales a la vez.

camisas jeans
Blazers lisos, estampados y de todo tipo de géneros. Procura que no falten en tu closet porque te vas a cansar de usarlos!

Cual es tu preferido?