Maquillarse es un detalle que muchas veces parece menor pero suma varios puntos, y esto no quiere decir ir pintada como una puerta, sino saber los puntos más importantes y hacerlo con prolijidad. Van algunos tips para quedar divina:

No te entusiasmes demasiado: Aplicá poco producto, no queremos que se note una capa enorme de maquillaje. La naturalidad es la que va.

Piel lozana: Siempre tenemos algún defectito, algo de rosácea, acné, ojeras, manchitas, etc. Enfocate en que te quede una piel perfecta. Para esto utilizá bases líquidas, mucho más naturales. Usá tapa ojeras, un punto menos que el color de tu piel, si es compacto cremoso mejor, así cubre más. Utilizá iluminadores en crema mate, arriba del pómulo y debajo de los ojos.

Ojos definidos: Definí con un buen delineado, arriba y abajo si queres achicar el ojo y sino sólo arriba. La finalización siempre tiene que ir pegada a las pestañas o terminar hacia arriba. Si queres darle más importancia al ojo (y no a la boca) marca profundidad con sombras, no llegues con ellas hasta la ceja.

Labios sensuales: Dale contorno y mejorá la asimetría normal en todos los labios con lápiz labial del mismo tono de la piel o del labial. Este paso es importante. Usá el tono que mejor te quede, el rojo está de última moda y queda súper sexy. Si queres darle más volumen, agregá gloss transparente.

Rostro con vida: Para eso tenemos el rubor, si tenes colorimetría fría usá los rosados, y si sos cálida inclinate por los tierras y dorados. Si queres la cara angulosa marca el rubor en diagonal desde la comisura hasta la oreja. Y sino hacelo más redondeado en el medio del cachete.

Para terminar, una máscara de pestañas de las que alargan (y no las que engrosan, quedan vulgares ya que generan exceso de producto) para abirr la mirada y sumar sensualidad. Y recordá usar poco producto con mucha paciencia y prolijidad. Cualquier duda escribinos a: info@rominanbarak.com.ar

Magalí Balzán para Romina Barak Asesoría de Imagen.

4787434_origMaquillaje-de-ojos-de-gata