La elección de un pantalón requiere estar atentas a varios detalles, es una prenda que tiene que quedar bien ya que es la base de nuestro look, nos hace lucir (o deslucir) una gran parte de nuestro cuerpo, y además es economicamente algo cara para errar en la elección.

Aqui van 5 reglas que pueden ayudarte:

1. Elegí siempre cintura media, siempre te va a quedar bien. La cintura baja acorta piernas y saca rollitos, la cintura alta también puede quedar muy bien pero a algunas mujeres no le gusta porque tiende a achatar la cola.

2. Los bolsillos traseros deben estar en el medio de la cola, si están muy bajos van a dar el aspecto de cola caída, si están muy a los extremos van a dar la impresión de cola ancha.

3. Evita los desgastes muy marcados, las zonas más blancas sobre todo en un jean azul oscuro hacen que tus muslos se vean más grandes.

4. Elegilos con spandex, va a hacer que se amolde mejor a tu cuerpo, se adhieran bien y no se estiren.

5. Elegí correctamente el tono, los colores oscuros y uniformes, sin roturas ni desgastes van mejor para ocasiones formales o la noche, en cambio, los tonos claros, desgastados y rotos, obviamente van mejor para todos los días.

header

*Magali Balzán para Romina Barak Asesoría de Imagen | info@rominabarak.com.ar