Las botas XL volvieron para quedarse aportándonos sensualidad al máximo. Un dato importante, que no se queden a mitad de camino, deben llegar a las rodillas mínimo. Aquí algunas de las maneras que podes usarlas para reventar la noche! (aunque de día van también, sobre todo las chatas). LLevalas con:

. Vestidos cortos: Sí, aún en invierno, acompañas con un buen saco arriba para el frío. Que el vestido sea más bien sueltito. Look perfecto para embarazadas.

. Jeans: Un mix entre el día y la noche con aires rockeros que queda genial. Combinalo arriba con una camisa y pañuelo de seda al cuello, y si queres algo más relajado llevalas con remera de algodón.

. Jumpsuits cortos: Un dúo super sensual. Podes combinarlos con blazer de corte masculino.

. Faldas: Ellas deben tener cintura alta. Pueden ser ajustadas o corte A.

. Maxi sweaters: Ponemos volumen arriba y apretamos las piernas, de esta forma balanceamos la silueta.

. Pantalones de cuero: Un fuego!! Eso sí, la prenda de arriba que sea de una textura más suave, sin mucho brillo para no excedernos.

cc3b3mo-llevar-las-botas-de-cac3b1a-alta-y-al-muslo-tendencia-para-otoc3b1o-invierno-e28093-thigh-high-y-jeans fashionliars images-2 CómoUsarBotasAltas12 hb madamejulietta queenofjeatlags tendencias_botas_mosqueteras_-z

*Magalí Balzán para Romina Barak Asesoría de Imagen | info@rominabarak.com.ar