Este año las liquidaciones no se hicieron esperar y llegaron antes de lo esperado. Aprovechemos para comprar bien y a mejor precio. En esta nota te contamos cómo sacarle todo el jugo! Mirá!

. Comprar básicos: Ellos nunca pasan de moda, no importa lo que digan las revistas las prendas básicas siempre serán el fondo de armario. Por eso te sugerimos que tomes esta oportunidad para hacerte de un pantalón negro, una camisa blanca, un blazer, un trench, un buen jean, un vestido negro, etc.

. Abrigos: Estas prendas suelen ser las más costosas, por eso este es un buen momento para comprarlas. Es muy importante que el largo sea el indicado: Si tenes caderas anchas que no corte a esa altura, o antes o pasando. Si no sos muy altas que no pase tus rodillas.

. Lencería: Muchas veces las prendas relegadas, pareciera que porque no se ven no tienen mucha importancia. Todo lo contrario! Hacen que nos sintamos diosas aunque sólo pocos la puedan ver…

. Accesorios: Son fundamentales, la frutilla del postre. Hacete de varios pañuelos de seda, buscalos de colores y estampados para ponerle vida a prendas clásicas. Aprovechá para comprar carteras con precios mucho más económicos. Zapatos, aunque pienses que ya se termina el invierno, te van a servir para muchos inviernos que vendrán, elegí básicos aunque las botas XL tienen larga vida.

. Importante! No compres por comprar, que no te gane el precio ni que se ve lindo. Tiene que ser el corte para tu tipo de cuerpo, el color que te va bien, que te sientas cómoda y segura, que tenga que ver con tu estilo y que realmente te haga falta. Por esto siempre decimos que al shopping hay que ir con la lista y no salirse de ella. Si queres aprender más sobre las prendas indicadas para vos podes escribirnos a: info@rominabarak.com.ar

*Magalí Balzán para Romina Barak Asesoría de Imagen.

Sale-Shopping