Llegó el día del amigo, reunirse y compartir siempre es placentero y ésta es una buena excusa. Aquí te damos una ayudita para que sepas qué regalarle a ella según su estilo. Mirá!

. Conservadora y elegante: No vas a fallar con los básicos, una camisa blanca, un pañuelo de seda, un cinturón o billetera de cuero.

. Moderna y canchera, espíritu dinámico: A ella seguramente una remera de algodón estampada con un buen print le va a encantar. Y sino un clutch, ahora hay muchos muy lindos y hasta divertidos con formas de objetos.

. Espiritual: Andate más por la onda oriental. Túnicas, blusas de seda coloridas, buscá prendas holgadas, cómodas. Ruanas y pashminas de tejidos nobles pueden ser una súper opción.

. Fashionista, coqueta: Tenes que buscar el último grito de la moda, puede que te resulte un poco costoso sus gustos caros pero podes inclinarte por el último labial que haya sacado una buena marca de maquillaje.

. Sociable y sensual, le encanta ser el centro: Estampados, prendas con colores vibrantes, brillos. Aquí trata de no excederte para que no se vea vulgar. Accesorios como sombreros o collares XL, seguro le gustarán. También pueden ser prendas que remarquen su atributos, aquí también cuida de no dejarla muy expuesta.

Cuál de ellas representa mejor a tu mejor amiga? Por cuál regalo te decidiste?

Magalí Balzán para Romina Barak Asesoría de Imagen.

sex-and-the-city-quotes-ftr