Cuando nos invitan a una fiesta nos empezamos a preocupar por la elección del vestido, ponemos todo el foco ahí. Lo cierto es que el vestido es importante pero si lo demás está mal todo el look se desluce. Por otro lado, podemos elegir un vestido súper básico pero si lo que acompaña está acertado todo se potencia. Te contamos cuáles son las 5 cosas que tenés que tener en cuenta:

  • Piel: Lucir una piel suave y luminosa hace que todo se vea lindo, hasta nos vemos más atractivas. Más aún si el vestido es corto, la piel de las piernas se tienen que ver divinas. También la piel del escote, muchas veces enrojecidas, seca y hasta de diferente color que el rostro (efecto del mal uso de la base de maquillaje). Por eso es importante ser constante con la aplicación de cremas y lociones. El día de la fiesta usá esas cremas que vienen con maquillaje que hacen lucir la piel lisa y le da luz.
  • Accesorios: Tienen que acompañar a la perfección. Usar joyas de buena calidad, poquitas, no hace falta recargarse. No lleves reloj. Usá algo de taco, buscá uno cómodo con taco y plataforma, pero lo cierto es que no estiliza y hace lucir mejor el vestido. La cartera debe se chiquita tipo clutch puede tener una cadenita que vaya al hombro.
  • Manos: Importantísimo la manicura. Tener tanto las uñas de las manos como de los pies impecables. Y hoy con el ‘nail art’ existe una variedad de motivos que podemos hacerles para también a ellas vestirlas de noche.
  • Aroma: Oler rico, atrae y nos deja una linda impresión de la persona. Por eso recordá llevar tu perfume en la cartera.
  • Maquillaje y peinado: Lo mejor para el final. Lo que tenés que tener en cuenta es la naturalidad, por más que sea de noche no podes ir pintada como una puerta. Elegí lucir ojos o labios (no realces los dos a la vez), no te recargues de brillos (sombras o labiales satinados). Lo mismo el peinado, alejate de los rígidos, muy producidos, se tiene que ver como que fue fácil hacerlo, simple. Ahora también para las fiestas se usa mucho el pelo suelto con ondas al agua o todo hacia atrás con efecto mojado.

1.invitada-perfecta_la-más-mona_alquiler-de-vestidos Shooting-12 IMG_3147