El momento de separarse es una instancia de quiebre que empezamos a replantearnos varias cosas una de ellas es nuestra imagen. Queremos lucir mejor y vernos más lindas y atractivas aquí van algunos consejitos!

. Closet: Hacer un análisis y replanteo del guardarropas, ver qué cosas hay, cuáles de ellas nos quedan bien, cuáles no, cuáles son las prendas que hablan de nosotras y cuáles no. Muchas veces guardamos cosas que no van con nuestro estilo, o prendas que nos encantaron cuando las compramos pero que no nos quedan bien porque el corte no es el adecuado para nuestro cuerpo.

. El plus: Sumar cosas que renueven nuestro estilo y gardarropas, que vayan un poco más allá de lo ya conocido. Por ejemplo, si tenes todos pantalones animarse a un vestido sensual y femenino, si sos de los tonos básicos sumar color y estampados, ver qué otras prendas podemos sumar que quizás tenemos un prejuicio contra ellas sin sentido…Pensar nuestra estética desde otro punto de vista, tener más opciones, desarmar lo ya conocido para volver a armar.

. Aromas: Los perfumes se asocian mucho a momentos de la vida, inclusive olerlos te pueden trasladar a una situación en particular que viviste hace años, por eso renovarlo en este momento también viene muy bien. Además sentirnos el perfume y oler rico nos sube el ánimo, incluso ponerle a nuestros pañuelos, ropa, sábanas y adentro de las carteras.

. Enfocate en vos: Mimate mucho más, esto también hará que tu imagen mejore y que te sientas mejor. Cuidá tu piel, tu cabello, hace deporte, aprendé a maquillarte etc. Pero ojo! Si vas a hacerte un corte de pelo que sea con consciencia y en las manos de los mejores, no sea cosa que en una crisis hagas algo que te puedas arrepentir.

. Una pizca de sensualidad: Para volver a brillar y atraer otras miradas sumarse una condimento sensual a tu look. Aquí hacemos una aclaración importante: siempre menos es más, incorporar sensualidad no quiere decir mostrar todo, simplemente usar unos zapatos que nos hagan piernas kilométricas y estilizadas, usar un labial apasionado, descontracturar el pelo, si tenemos lindas piernas mostrarlas pero tapar arriba, comprarnos linda lencería es fundamental. Son pequeños detalles que suman sensualidad. La idea es sentirnos más femeninas sin llegar a lugares extremos que se tornan vulgares.

Esperamos que les haya servido! Si queres consultarnos por tu cambio de look podes escribirnos a: info@rominabarak.com.ar

5.jpg_986266894