Elegir el vestido para una boda estresa pero sobre todo si no es el evento tradicional de sábado a la noche en un salón de la ciudad y se realiza de día en el campo. Cómo vamos? Informales o formales? Brillos o sin brillos? Tacos o no? Aquí una guía!

. El vestido: Si bien los eventos de día resultan un poco más informales que a la noche tampoco hay que ir muy relajadas pero también va a depender del estilo de la fiesta, las hay muy sencillas o las que tiran la casa por la ventana.  Se puede ir de corto y de largo también, por supuesto. No exageremos con los brillos, dejemoslos más para la noche. Son preferibles colores alegres y claros, estampados también.  Otra alternativa al vestido, puede ser blusa más palazzo o falda larga (cinturas media-altas por favor) y el indiscutible ‘jumpsuit’. Géneros como gasa, sedas, organza, etc.

. Los zapatos: Para esta ocasión son ideales los zapatos de taco ancho y plataforma, así no nos clavamos en la tierra con el taco aguja, además son tendencia. Pueden ser abiertos o cerrados. No sugerimos para nada las plataformas, son más informales y no nos estilizan luciendo los pies tipo ladrillos. Para las más jóvenes puede llegar a ser botas altas con vestido cortito. y si la fiesta es más bien tranquila, las más altas pueden darse el lujo de chatitas.

. Accesorios: Y aquí la tan conocido frase “menos es más”, a no exagerar. Si llevamos un gran collar los aros chicos y sin pulseras, si llevamos un vestido todo estampado casi no usamos accesorios, si usamos grandes aros llevamos el pelo recogido. El ‘clucht’ es un infaltable, a jugarse con sus colores que vayan acorde al vestido o que sean opuestos. También tené en cuenta unas lindas gafas de sol ya que las vas a necesitar. Y ahora que están tan de moda podes lucir sombrero, de los más elegantes. De abrigo queda divino una gran pashmina que cubra los hombros. Y recordá un buen perfume que dure todo el día!

. Peinado: Simple, nada demasiado trabajado. Pelo suelto con movimiento, pueden ser ondas al agua. Otra posibilidad es un rodete bajo simple, o un rodete con trenzas cocidas. Una cola de caballo. Nada exagerado, se tiene que ver muy natural.

. Maquillaje: Aquí también la naturalidad es la reina, además la luz del sol revela todo. No usemos producto en exceso. Bases líquidas, que tienen más fluidez y son más livianas. El iluminador siempre es el mejor aliado para lucir la piel fresca y radiante. Si llevas unos ojos fuertes, los labios suaves y si elegís un labial rojo furioso los ojos van simples. Eso sí, siempre esmerate en unas pestañas kilométricas, si no las tenés podes aplicarte postizas individuales.

5e5d4eeb17fc4ac72fcbbc6eb1d52410 invitada-perfecta-boda-evento-6 invitada 1 291e46661afd1b70f5ca5e323f7d2374 invitadas monos david christian inspiracion-look-de-invitada4-confesiones-de-una-boda 11213500 inspirate_en_las_colecciones_crucero_2016_para_encontrar_vestido_de_invitada_a_una_boda__255512591_1200x invitada-boda-pantalon-350x350