Nos invitan a una cena romántica alguien que estamos conociendo y la pregunta es qué me pongo ya que de alguna manera lo que llevamos cuenta de nosotras. Queremos vernos seguras, auténticas, femeninas, sensuales, con buen gusto y cancheras. Muchas cosas!!!! Aquí algunos consejos:

Sugerir y nunca revelar: Lo importante es no poner toda la carne al asador. Si mostramos piernas tapamos escote o al revés. Que se vea sexy pero también femenino y elegante. Vestidos cortos y ajustadísimos no, a no ser que arriba lleves una camisa más holgada. Los monitos siempre son una buena opción, vestidos cortos sueltitos, chupines ajustados y una musculosa de seda holgada arriba. Eso sí lo principal es sentirte segura con lo que llevas puesto, que hable de vos, poné tu personalidad en el vestir, eso atrae. El nivel de elegancia dependerá del lugar donde nos inviten.

Maquillaje: A los hombres el maquillaje en exceso no les suele gustar. Trata de ir lo más natural posible para que te dejes ver más auténtica. Si tu fuerte son los labios, poné el foco ahí delineándolos y aplicando un lindo labial. Sino podes poner la atención en tu mirada y los labios llevarlos más tranquilos.

Peinado: También aquí lo que vale es la naturalidad, pelo suelto con un poco de movimiento, así da algo descontracturado y muy seductor.

Zapatos: Siempre un taco estiliza, nos hace lucir piernas kilométricas pero tampoco exageremos. Usemos un taquito que podamos manejar, no queremos hacer papelones por eso ojo con las plataformas que con los nervios nos pueden jugar una mala pasada.

Lo que no puede faltar: Perfume, oler rico enamora. Se dice que hay que aplicarlo en muñecas, cuello pero también en el pelo así cuando nos movemos deja una estela y en accesorios como pañuelos o en la ropa. Pero ojo! Tampoco inundes con tu perfume.

a2976b02a41ecb92ba187a9ded423cbf