Llegó la época de casamientos y cuando nos invitan a un civil siempre está la duda de cómo ir vestida. Es un evento formal pero de día, después se hace un brindis? Es un evento íntimo o a todo vapor? Todos estos detalles cuentan a la hora de decidir el vestuario. Te damos algunas ayuditas!

. Prendas: Hay que encontrar un equilibrio entre lo formal y lo informal. Ir bien vestidas pero tampoco ponerse todos los brillos, hay que acordarse que no es un evento de noche. Descartemos los jeans por favor! Si no te queda otra que sean lisos y oscuros. Los colores claros y los vibrantes son ideales para esta época del año y para la tarde, así también los estampados florales por ejemplo. Prendas como faldas de gasa, seda…(largas y cortas), monitos, palazzos, túnicas, si sos muy trendy el pantacourt puede ser perfecto. Podes acompañar con sandalias, ideales para el día o chatitas si no te va el taco. De abrigo? Blazer, chaqueta de cuero o ruana son muy buenas acompañantes en estas ocasiones, va a depender de tu estilo y del outfit.

. Accesorios: Siempre cierran el look y visten. Eso sí, que no sean muchos, unos buenos aros, si el escote es básico puede ir un gran collar, un lindo reloj, etc. Pero que no vayan todos juntos. Llevá una cartera no muy grande, el clutch es lo ideal pero que no tenga brillos (esos son más para la noche) elegilos de tela o cuero. Recordá una buenas gafas de sol.

. Peinado: Simple, un brushing con volumen y movimiento, una cola de caballo, un rodete súper relajado con algunas opciones.

. Maquillaje: Lo más natural posible, que tape las imperfecciones como ojeras y realce las zonas lindas como ojos, pómulos y labios. Sin exagerar!

looks-arreglados-verano-L-xaSzr6 outfit-lifweek15-sklussiv-carola-solis-nefelibata-falda-midi-tachas-03-1415484668 Pantacourt-2 Blue-Wide-Leg-Jumpsuitcontent_olivia_palermo_invitada_falda_vestido_mostaza_combinar_colores_boda_dorado