A quién no le gustaría salir de la cama y ya estar cambiada, además súper cómoda. Ahora se puede! La tendencia le dice sí a los outfits que remiten a los clásicos pijamas.

Lo que hay que tener en cuenta para vestirlos:

  1. En los pies: Lo mejor es combinarlo con sandalias de taco, de esta forma estilizamos mucho más el cuerpo ya que este tipo de pantalones quedan demasiado holgados y sin forma. Aunque también pueden ir con chatitas y zapatillas.
  2. Para las que no se animan: Elijan sólo una pieza del conjunto y combinenlas con otras prendas. Por ejemplo, la blusa con un jean o el pantalón ancho con una musculosa básica.
  3. Ojo con el pantalón: Para que nuestras piernas se vean lindas y largas hay que elegir los de tela con mejor caída y que no sean demasiados brillosos, esto agrandaría visualmente el tamaño de nuestras piernas. Además si no sos muy alta que el largo llegue a tapar el zapato.
  4. Abrigo: Podes combinar con chaquetas de jean, de cuero, blazer…Para contrarrestar el volumen del pantalón llevá el abrigo entallado. También para las noches de verano, pueden ir con una ruana.
  5. Estampados: Los prints que van con este tipo de prendas con los geométricos, tropicales, con flores, rayas estilo navy, con lunares o animal print.