El Bridal Art Experience, evento boutique para novias que año a año se consolida como el referente dentro del rubro, tuvo lugar el pasado sábado en The Brick Hotel y marcó la tendencia para las bodas del 2016.

Desde el look de la novia hasta la organización de la fiesta, la idea es que se trabaje coordinado para que todo tenga coherencia y se marque la identidad de la novios en cada detalle. Este servicio que unifica la asesoría de imagen junto con la organización del evento se llama “Bride & Wedding Style” y el objetivo es acompañar, asesorar y organizar todo desde la entrevista con los diseñadores hasta la contratación de proveedores de confianza y de alta calidad para la fiesta. La idea es que los novios digan lo que sueñan y luego se relajen para vivir y disfrutar a pleno el mejor días de sus vidas.

Si te perdiste el BAE 2015, aquí va un resumen de todo lo que la novia 2016 va a usar:

. Vestidos: Se apuesta a lo más sencillo, pero con ciertos detalles que apuntan a lucir la personalidad de la novia, como bordados, transparencias, espaldas al aire, brillos. Lo importante es que se vea representada el estilo de la novia y que vaya con su tipo de cuerpo así poder potenciar al máximo su imagen.

. Accesorios: Son la frutilla del postre, deben acompañar a la perfección por eso su elección tiene que estar pensada ya que puede sumar o restar belleza al vestido y al look en general.

  • Tocado: Desde un casco para novias elegantes y vintages hasta coronas de flores para una boda en el campo. Dependerá del estilo de la novia, del tipo de evento y vestido elegido.
  • Velo: La tendencia le grita sí al velo, es el accesorio que no puede faltar, es característico de la novia. Aquí también depende de la personalidad de la novia puede ir algo muy etéreo o más impactante.
  • Zapatos: Deben ser cómodos, punto principal. Ahora se usan mucho el taco con plataforma y el taco cuadrado que ayuda mucho a pisar mejor. Hay muchas opciones para las novias que quieren seguir usándolos para otros eventos como en color nude o plateados por ejemplo.

. Peinado: Muchas llevan el pelo suelto y con cierto movimiento, sobre todo en las bodas de día. Siempre sugerimos que si el vestido tiene un escote muy cerrado o escote en la espalda, lo ideal es que vaya recogido. La tendencia marca peinado descontracturados y con volumen, como hechos en casa.

. Maquillaje: Las novias de hoy en día se pueden jugar más con ojos negros impactantes que antes no se usaban mucho, o dejar la mirada tranquila pero llevar rojo en los labios. Las opciones son muchas, lo más importante en este tipo de maquillaje es que dure ‘all night long’ y que la piel se vea impecable, lisa e iluminada.

Para enterarte de mas no dejes de entrar a www.bridalartexperience.com.ar y si queres consultar por el servicio “bride & wedding style” escribinos a: info@rominabarak.com.ar