Transitar en post parto es una tarea ardua, es momento súper feliz sin dudas, pero con las ganas de que nuestro cuerpo vuelva a ser el mismo de antes. Mientras tanto, te damos algunos tips para pasar airosa esta etapa y lucir divina.

. Chaqueta abierta: Puede ser camisa o cardigan por ejemplo. Esto ayudará a disimular la panza. Recorda que las líneas verticales estilizan y todo lo que las forme bienvenido sea.

. Vestidos: En esta época del año son un muy buen aliado, sobre todo los tipo camiseros, los de denim un básico que no falla. Tienen la ventaja de ser frescos, súper femeninos y sueltitos pero sin llegar a ser de un género tan finito (estos siempre dejan muy expuesto lo que hay debajo de ellos).

. A tener en cuenta!: No pretendas que al salir de la clínica tu ropa de antes vuelva a entrarte, las prendas siempre deben ser del talle correcto, sino lo que vamos a lograr es vernos apretadas y nunca se ve estético.

. La combinación perfecta: Pantalones ajustados y remerones, blusas holgadas y camisas masculinas. Ideales para disimular la pancita. La regla es usar suelto arriba y apretado abajo o al revés, para balancear la silueta.

. Accesorios, peinado y maquillaje: Siempre es conveniente usar algo para distraer y llevar toda la atención allí. Por ejemplo si vestís toda de negro usá un pañuelo de seda colorido al cuello, o llevá el pelo recogido con un buen escote o lucí un lindo maquillaje con labios rojos, por ejemplo.

Si tenés más dudas podés escribirnos a info@rominabarak.com.ar