Si sos de las que están acomplejadas con sus piernas, primero fijate de no exagerar ni poner demasiada obsesión allí. La belleza siempre pasa por la autenticidad, por lo natural y por el quererse a uno mismo que se refleja y atrae como un imán.

Luego, podemos darte algunos tips para presentarlas en sociedad de la mejor forma este verano!

. Faldas: Elegilas siempre de cintura alta, esto hacen que se vean más largas y estilizadas. Las de corte A son perfectas para disimular caderas anchas. La clave para no añadir peso a esa zona es inclinarse por telas livianas, con vuelo. Podes usar faldas largas pero con tajo para sugerir, no revelar demasiado y también estar frescas. Tratá de esquivar los largos midi. Ahora que están de moda los flecos podés sacarle provecho.

.Shorts:  Evitá los pantalones capris. Usá un largo intermedio, ni muy largo pero que tampoco llegue a la rodilla. Que el género del pantalón no sea tan finito si que apriete demasiado.

. Zapatos: Ya sabemos que los tacos estilizan, ahora la moda incorpora los de formato ancho que además de ser más cómodos para pisar con mayor seguridad son ideales para piernas fuertes ya que balancean.

. Cremas: Hidratá siempre tus piernas, que se vean suaves y luminosas, si estás muy blanca usá alguna con color.

Si te quedó alguna duda podés contactarte con nosotros: info@rominabarak.com.ar

 

.