La Navidad nos inspira, la noche buena es un evento súper especial que nos invita a recibirlo de la mejor manera, para vernos divinas esa noche algunos consejos que pueden ayudarte!

. Colores: Los colores vibrantes son sin dudas una buena opción, podemos aprovechar el bronceado para que estos tonos de luzcan mucho mejor además para traer buenas vibras a la mesa: El rojo es el color por excelencia, bien navideño y además dicen ahuyenta la mala onda, también el naranja, súper energético,  verde esmeralda, azul profundo, el negro es un clásico súper elegante y los metálicos con ese toque luminoso que lo hacen ideal para este tipos e eventos. Lo mismo los brillos, siempre fijate de combinar con otra prenda opaca para no excedernos.

. Looks:

  • EL CLÁSICO: El verano nos trae opciones súper sensuales y femeninas, como vestidos cortos para las más clásicas, dos dedos por encima de la rodilla es el largo ideal. Puede ser un corte básico pero que te quede pintado y la idea es levantarlo con los accesorios, lindos zapatos, un clutch y labios al rojo vivo!
  • CHIC BOHEMIO: Túnicas tipo orientales de mil colores con sandalias que dejen ver bien el pie. Agrégale un gran collar o lleva el cabello recogido con unos lindos aros.
  • TRENDY: Monitos, largos y cortos. Jugate por algún color power o estampado, recorda que llevar el mismo print o color de pies a cabeza estiliza. Los tacos siempre buenos acompañantes para vernos divinas, esta temporada se usan muchos los cuadrados y anchos, perfectos para estar cómodas.
  • ELEGANTE/FORMAL:  Puede ir perfecto un palazzo,nunca falla y le va bien a casi todos los cuerpos súper aconsejable para mujeres de caderas anchas y piernas fuertes.  Si te animas a más llevalo con trasparencias. El tip es que el largo tape el zapato y si llevas tacos mucho mejor para crear el efecto de piernas largas y estilizar todo el look.

aaaaP1katie-holmes-look-navidadaccessorize-complementos-fiestahm-fiesta-2014looks-nochevieja-1inspiracion-look-de-invitada4-confesiones-de-una-boda