Vacaciones allá vamos! Nuestras ganas desesperadas por viajar y descansar impide muchas veces tomarnos con calma el armado de la valija. Organizar nuestros outfits y reflexionar sinceramente sobre qué vamos a usar y qué cosas llevamos ‘por las dudas’ para luego traerlas de vuelta sin haberlas sacado a pasear ni siquiera una vez. Para que la valija no nos explote de cosas innecesarias aquí una serie de tips prácticos para armarla:

  1. Si viajamos al verano es una gran ventaja ya que por supuesto las prendas son más livianas y de menor volumen. Lo mejor para esta ocasión es llevar varias remeras, blusas, camisas y poca cantidad de prendas inferiores. Con el calor transpiramos y mejor ir cambiando nuestras prendas de arriba pero conservar el pantalón o falda.
  2. Llevar prendas básicas, la idea es armar outfits de colores neutros y ponerle onda con accesorios que podemos llevar varios y tiene la ventaja que si llevamos siempre el mismo conjunto cambiándole los accesorios luce totalmente diferente, convirtiéndose en otro outfit.
  3. No lleves cosas que acá no usas pensando que allá sí las vas a usar. Nunca pasa!
  4. Recordá llevar los zapatos adentro de bolsas para no ensuciar la ropa.  Ellos sí que ocupan lugar, pensá bien cuál vas a llevar.  Un par para la playa, otro para hacer deporte o salir a caminar (además ahora está de moda el look sporty), otro para la noche,  con eso ya es más que suficiente.
  5. No olvides uno o dos conjuntos para salir a la noche, o si te invitan a una fiesta.
  6. Llevá la versión pequeña de cosméticos y perfumes para que no ocupe tanto lugar y peso.
  7. Hace una lista, tomate el tiempo de escribir y organizar tus outfits para todos los días, las prendas y sus posibles combinaciones. Armá una valija pensada y no metas cosas sin saber cómo las vas a usar. No lleves nada ‘por las dudas’.

tumblr_mjq10hdfZo1rv8zwoo1_1280Qué-Llevar-de-Vacaciones-La-Valija-Perfecta.rre_.para_.moms_