La asesoría de imagen es un trabajo que nos apasiona, llevamos muchos años realizándolo y cada vez que vemos a nuestros clientes que vienen con su ánimo caído sintiendo malestar con la imagen que proyectan y se van con el rostro feliz por haber aprendido a observarse, a mirarse, a elegir texturas, colores, cortes, reconocen cuál es su estilo y ganan confianza nos llena de satisfacción.

Hay varias cosas que trabajamos con ellos pero siempre partiendo de la persona, no damos enseñanzas generales, brindamos un servicio personal en donde cada uno es diferente. Buscamos su estilo, analizamos las proporciones corporales, encontramos su colorimetría, nos enfocamos en su forma de vida, etc.

Y hoy queremos compartir con ustedes 3 cosas imprescindibles que tenes que saber para aprender a vestirte:

  1. Nos busques en revistas o publicidades, encontrar el propio estilo es un trabajo interno y muchas veces volcar la mirada en esas fotos increíbles con modelos increíbles llenas de photoshop y hechas para vender pueden generarnos más de una frustración. El estilo tiene que ver con nuestra autenticidad, con nuestra personalidad. Sentirte cómodo con él, llevarlo con confianza genera belleza.
  2. Explorar con consciencia, si no tenes ni una pista u orientación previa acerca de lo que te queda bien, con la experiencia no hay nada que no se aprenda. Probar y probar diferentes cortes y analizar cuál va mejor para tu cuerpo y por qué. Aprender a reconocer diferentes tipo de cortes de prendas.
  3. La listita, muchas de nuestras clientes se quejan de que les falta ropa. Nuestra propuesta es hacer una lista (que requiere un trabajo de investigación previo) de todo lo que nos falta. No suele ser mucho y siempre faltan básicos. Tener poco pero de buena calidad y que sean básicos. De esta manera, las prendas nos durarán años sin importar la moda, cuando los tejidos y la confección es de buena calidad el look suma 10 puntos y al ser prendas básicas podemos obtener miles de combinaciones aportando con accesorios un toque de color, de onda y aspecto diferente.

Si queres aprender más sobre asesoría de imagen y obtener las herramientas para potenciarte escribinos a info@rominabarak.com.ar