Si no tenés una en tu guardarropas, termina de leer estos tips y salí corriendo a comprar! Es una prenda súper noble que te salvará en innumerables situaciones y con ella siempre caeremos bien paradas. Aquí te damos algunas ideas para llevarla:

. Look Playero: Usa la camisa de tu novio o una XL para usarla tipo vestido arriba de la bikini. Arremangala y lucí super canchera en el mar.

. Look Ciudad: Con un short, un jean, una falda lápiz… es una combinación más que exitosa. El dato, si la usas con falda, que toda la camisa vaya adentro y si va con pantalón podes meter la parte delantera adentro y la espalda suelta. Este tip estiliza, disimula caderas anchas y luce muy canchero.

. Look Rockero: Para darle una vuelta más jovial y disimular pancita, usa la camisa abierta con una musculosa o remera debajo, son perfectas para esto las de jean. Otra opción sensual pero cuidada es usarla abierta pero con un vestido adherido al cuerpo debajo o un top cortito, de esta manera balanceamos y así  no se ve todo demasiado ajustado. Para esta opción son ideales las camisas con mucho movimiento y livianas de gasa o seda.

. Look Noche: Lleva la clásica camisa blanca, aquí también la arremangamos para que le de una onda y poder lucir unas pulseras o un buen reloj. Combinala con un pantalón de cuero, un palazzo o una falda de corte A. Aquí también podrás lucirte llevando una que tenga transparencias.