Si en 2015 adquiriste un montón de prendas y accesorios que no sabes si seguirán estando de moda este 2016 aquí te contamos cuáles de ellas seguirán pisando fuerte este año para que puedas seguir luciendo. Anotá!

. Tacones anchos: De tipo cuadrado ellos se seguirán viendo en botines y demás formatos de zapatos, perfectos para caminar con más seguridad y confianza. De estilo mucho más net y masculino.

Celine Mural

. Botas XXL: El invierno pasado estuvieron muy presentes y seguirán estándolo en este invierno. Súper sexys, estás botas podes llevarlas con mini vestidos, jeans o pantalones bien ajustados de cuero o gabardina negra.

botas-xxl-1

. Color Marsala: Divino y elegante. Perfecto para combinar de mil formas y con infinitos colores. El tono ideal para el invierno.

54c016d1635ee_615x362

. Pantalones Campana: En 2015 el pantalón chupín fue perdiendo fuerza para entrar en escena pantalones de pata ancha, estos se verán y mucho en este 2016. Perfecto para mujeres de caderas anchas, ayuda a disimular y balancearlas.

ideas_para_usar_jeans_bota_ancha

. Chalecos: Las nuevas campañas de otoño-invierno de las marcas lo presentan. Aunque el año pasado estuvieron asomando, esta temporada explotan, de estilo varonil, holgados y corte bien recto.

1366_2000

. Faldas con botones al frente: Inundaron las tiendas y lo seguirán haciendo, de muchos estilos desde denim pasando por cuero, gamuza o gabardina. Rectas y de corte A. Femeninas y formales ideales para salir bien arregladas.

faldas-portada