Con la fuerte exposición al sol, el cloro de la pileta o el agua de mar el pelo se reseca sobre todo si sumamos los procesos como teñidos, alisado, planchita y secador de pelo. Por eso para pasar el verano con un pelo sano y radiante anotá estos 5 tips!

 

  1. Cuando estes muy expuesta al sol en la playa o pileta llévate en la cartera aceite de almendras o algún baño de crema reparador, en vez de pasarte crema para peinar aplicá algunos de estos productos. Vas a poder peinar mejor tu pelo y además vas a nutrirlo.
  2. Intentá no teñir tu pelo antes o durante tus vacaciones. Es probable que el sol, el cloro o agua de mar perjudiquen el color además de intensificar el daño. Hemos visto muchas rubias con el pelo verde!
  3. Visitá a tu peluquero para cortar las puntas, es esencial para que crezca sano y fuerte.
  4. Una vez que dejes la playa o la pileta intentá lavar tu pelo con agua corriente para sacar cloro y sal del mar.
  5. Evita el uso de secadores y planchita (sobre todo esta última), el pelo en verano luce estupendo secado al viento, con onda, con movimiento. El bronceado y las prendas más escotadas hacen que este tipo de peinado mucho más natural quede estupendo!

Si tenés dudas acerca de tu corte de pelo, si queres cambiar tu look pero no sabes cómo, comunicate con nosotras para contarte sobre nuestros servicios de asesoramiento de imagen: info@rominabarak.com.ar

cuidar-cabello-tras-verano