Siempre decimos que el buen uso de los accesorios es muy importante, son los que cierran el look, la frutilla del postre. Muchas hacen excesos de ellos y los excesos nunca están buenos. En esta nota te contamos cuáles son los complementos de moda en este invierno y cómo llevarlos. Tomá nota!

. Sombreros: Ellos siguen al pie del cañón súper en vigencia. Llevalos de noche o de día, con vestidos largos o con pantalón. Con pelo suelto o con rodete bajo.

. Collar de perro tipo gótico: Perfecto para usar con una remera básica de algodón o con un vestido simple de cuello redondo. Procurá usarlo sólo o con pequeños aros.

. Anteojos de lectura: Si no te gusta llevarlos y en cambio usas los incómodos lente de contacto, este invierno animate a usar anteojos! El estilo nerd está de moda, con pelo suelto y raya al medio, 10 puntos!

. Zapatos peludos: No no gustan del todo esta tendencia de moda un tanto antiestética pero podes llevarla con prendas básicas tipo jeans.

. Cinturones: A la cintura anchos, perfectos para marcar la figura. Usalos con vestidos o con camisas largas.

. Vinchas: Un buen complemento para vestir el pelo, pero ahora también si te cansas de llevarlas en la cabeza, las podes usar como collar.

. Mochilas: Siguen súper vigentes, sobre todo las de cuero. Cancheras, modernas, ideales para llevar de todo.