Llega el fresco y los días nublados del otoño. Es un intermedio entre frío y calor que muchas veces nos complica a la hora de vestir. Te contamos cuáles son las prendas infaltables para este otoño:

. Cardigan: Prenda clásica y elegante, perfecta para ir a la oficina y andar todo el día con ella. Abriga pero no tanto y lo podemos llevar abierto o abotonado. Al tener el escote en V nos estiliza mucho más. Podemos combinarlo con un pañuelo de seda al cuello.

. Chaqueta de Cuero: Súper canchera. Va con todo, llévala con jeans, pantalones de vestir, faldas en cualquier formato y vestidos. Es buena compañera ya que nos hace lucir arregladas y modernas. Nos sabrá cubrir en la lluvias otoñales.

. Ruana o Poncho: Perfectos para llevar encima de la camisa o remera. Nos abriga y nos da la posibilidad de sacarlo fácil cuando queramos. Además disimula zonas complicadas como pancita o caderas anchas. Y lo mejor es que nos da mucho estilo. Llevarlos con tacos si no sos muy alta es más conveniente así estiliza más.

Suéteres-largos-2015-mujeres-moda-otoño-invierno-Cardigans-mujeres-suéter-manga-del-Batwing-del-bolsillo-grueso2015-nueva-Casual-camello-negro-chaqueta-De-cuero-corta-mujer-PU-Biker-chaquetas-tallas-grandes-modawp-ponchos