Un accesorio fundamental, los lente de sol. Siempre nos salvan de caras largas, ojeras, cansancio y además nos da un aire misterioso, canchero y con mucha onda. Siempre visten y quedan divinos, levantan cualquier look.

Tienen la ventaja de que los modelos clásicos nos duran años, no importa la moda. Por eso aquí te contamos cuáles son los 3 tips fundamentales para elegirlos correctamente:

. Nariz: Si tu nariz es tirando a grande lo mejor es usar lente de marcos, puente y patillas de medianas a grandes si por el contrario tu nariz es chica puedes elegir marcos y patillas más finas.

. Formato: Si tenes el rostro muy redondo la idea es balancearlo usando formatos cuadrados, si por lo contrario tu mentón es cuadrado optá por un lente redondeado. Caras armónicas tipo ovaladas tienen suerte pueden llevar cualquier tipo de anteojos.

. Proporción: Debe haber coherencia entre el tamaño de los lentes y el de tu rostro. Además de verse raro te resultarán muy incómodos si no son del tamaño adecuado. Por eso asegurate de que sean el correcto.

Si tenes más dudas respecto a tu imagen personal podes escribirnos a info@rominabarak.com.ar