Los jeans son desde hace muchísimos años los aliados perfectos, no importan la moda ellos siempre están presentes en diferentes versiones. Lo cierto es que pertenecen a las prendas informales del guardarropas, pero aquí te contamos cómo usarlos para que luzcan más formales, pudiéndolos usar en una reunión de trabajo, para ir a la oficina o a una cena.

. Color: Siempre los colores oscuros lucen más formales. Los jeans muy claritos son de fin de semana y sobre todo de verano. Tampoco deben tener desgastes para que se vean arreglados, optá por un tono uniforme.

. Formato: Cintura media a alta da un aspecto más elegante. Por supuesto que no tengan roturas, tan de moda. Otro dato tendencia es el corte, los acampanados con un boom ahora y con tacos debajo quedan divinos.

.Combinación: Combiná tu pantalón con blazer, capas (son tendencia), camisas (las boyfriend quedan muy cancheras), o un trench. Agrégale un pañuelo se seda al look, eso siempre suma para vernos distinguidas.

.Accesorios: Por supuesto que los tacos lucen más formales y además nos dan mejor presencia y estilizan, pero si no quieres llevarlos puedes optar por chatitas cerradas tipo guillerminas o mocasines, nos encanta esta mezcla masculina queda bien formal y con estilo. Por supuesto no puede faltarte un buen cinturón de cuero para coronar y vestir tu jean!

looks-jeans-celebridades