Cuando tenemos una presentación importante, una reunión, un evento, una fiesta, una cita ponemos lo mejor de nosotras, intentamos estar impecables. Para lograrlo hay 5 detalles que por más mínimos que sean deben estar perfectos para lograr una buena impresión, ellos son:

. Perfume: Tiene un poder hipnotizador. Un buen aroma nos hace más seductoras, habla de nuestra personalidad, cae bien y dejarás tu sello por donde camines. También dejarás tu recuerdo, ya que los perfumes se asocian mucho a la persona.

. Manos: Siempre impecables, la uñas , el esmalte, la limpieza. También puedes agregar crema humectante con perfume para darle ese toque. Vestilas con un lindo anillo, sin exagerar.

. Zapatos: Ellos también hablan, procurá que estén limpios, relucientes y sanos. Invertí en pocos pares pero de buena calidad. Que sean clásicos para que siempre estén de moda. Como dijo Coco Chanel: “Una mujer con un buen par de zapatos nunca es fea”. 

. Maquillaje: Con poco bastará, el exceso se ve peor. Poco pero bien aplicado sobre todo en ojeras, máscara de pestañas, rubor y labial.

. Pelo: El peinado puede ser muy simple, lo extravagante pasó de moda, pero debe estar prolijo. Cuidá tu pelo, que se vea brilloso, fuerte. Hacete el peinado que más te beneficie, si no tenes muy lindo pelo entonces mejor llévalo recogido. Que el color sea el indicado, que luzca natural y que vaya bien con tu estilo.

new-york-fashion-week-street-style-leandra-bloggers