En general a los accesorios les restamos importancia, siempre su buena elección es fundamental pero a la hora de hablar de novias se vuelven aún más importantes. Son la frutilla del postre, los que hacen que el todo se luzca o que se desmejore.

Que los mismos acompañen de la mejor manera resulta imprescindible. Que combinen con el vestido, con el estilo de la novia y de la fiesta pero que tampoco resulten excesivos.

Aquí te contamos cuáles son los complementos para las novias 2016, tomá nota:

. Aplicaciones bordadas: En los últimos años fueron cobrando relevancia los detalles bordados en los vestidos de novia. Este puede ser un buen dato ya que en vez de gastar en un vestido caro y ostentoso podemos optar por uno clásico y aplicarle estos detalles que le pondrán el toque final.

. Velos: Volvieron como nunca, es el complemento representativo de la novia y la hace tan misteriosa, romántica y elegante. Los hay hasta el piso, los que se arrastran o los cortos, su elección va a depender de muchos factores que tienen que ver con la tipología corporal de la novia, el estilo, el vestido, etc. Podes llevar un bien temático con encaje y bordados o más minimalista liso y simple.

. Guantes: También volvieron ellos. No son para todas las novias pero puede resultar un complemento súper distintivo. Mucho tiene que ver el estilo del vestido y la longitud del brazo de la novia, si la misma posee brazos cortos no conviene usar guantes largos, por ejemplo. Los hay de mil variantes y formas, con piel, de seda, algodón, encaje, tul, con piedras, con dedos y sin dedos. Un dato a considerar, la novia debe sacarse los guantes al entrar en la iglesia y volverlos a poner a la salida.

Si te vas a casar y tenes dudas de tu look, no sabes por dónde empezar, no estás tan segura respecto al estilo o ya tenes el look casi cerrado pero te faltan accesorios y detalles finales podes contactarnos y te contaremos más sobre nuestro servicio de asesoramiento personalizado para novias a: info@rominabarak.com.ar