Cada vez está más cerquita el frío y los abrigos son la prenda fundamental de la temporada de invierno. La moda presenta varias opciones, nosotras te decimos cuáles son y cómo llevarlas.

. Abrigos a cuadros: Este tipo de estampados en los sacos se viene y mucho! son sin dudas bien invernales. Procura siempre que los colores sean los que te benefician ya que será la prenda base y te durará largo tiempo. Lo podes combinar con prendas lisas por supuesto y si estás muy canchera con el mix de estampas adelante!

capa-cuadros-burdeos-de-uterque_2

. Abrigo Gris: el clásico de todo los tiempos se verá más que nunca. Sencillo, elegante, a todo terreno, lo podes usar para ir a la oficina, para el fin de semana o una cena, tiene múltiples posibilidades de uso como también de combinación. Sin tienen un corte tipo bata con lazo mejor, este detalle genera más formalidad, elegancia, femineidad y nos beneficia a todas las mujeres ya que marca cintura.

pullbear-para-mujer-coleccion-otono-invierno-2015-2016-abrigo-jaspeado-600x766

. Abrigos Doble Faz: Con cierto aire retro. Pueden llevar cuerpo o piel por dentro, bien abrigados ellos dejan ver un estilo bohemio. Usalos de ocasiones informales, de día. Combinalos con jeans, estampados a cuadros o vestidos folk.

abrigos-mujer-otono-invierno-2015-2016-doble-faz-cuero-massimo-dutti-600x648

. Abrigos Minimalista: De cortes simples, rectos, cuello redondo, con aire masculino también están en juego. Son perfectos para ocasiones que requieran cierta elegancia y distinción, sobre todo sin son bien largos (las más bajitas podemos llevarlos con algo de taco que completaría el look formal).

abrigos-mujer-otono-invierno-2015-2016-abrigo-lana-de-zara-600x744

. Parkas: De estilo casual pero muy cancheras, en verde militar por supuesto. Ellas siguen en carrera como nunca, vienen muy bien para días de lluvia. Son la combinación ideal para prendas de día, tipo jeans.

abrigos-mujer-otono-invierno-2015-2016-abrigo-militar-estilo-parka-mango-600x839