Una cita genera nervios, inseguridades, dudas y esto se refleja a la hora de elegir qué ponerse. Sabemos que la imagen no es todo, pero es la primera impresión, y también para muchas es una herramienta que genera seguridad y confianza.

Aquí te queremos pasar algunos tips para lucir correcta pero di-vi-na!

. Mostrar vs  No mostrar : A muchas les gusta poner toda la carne al asador, nuestra sugerencia es que no lo hagas. Es mejor sugerir antes que mostrar, generar misterio. Concentrarnos en un sólo lugar que nos guste, los hombros por ejemplo en la actualidad están muy de moda los tops con cuello halter, súper seductores.

. La actitud es todo: No vistas algo con lo que no te sientas cómoda. La ropa tiene que ser la compañera ideal, tiene que ir con tu personalidad y te tiene que resultar bien al llevarla. Nada de escote que se bajan y hay que subirlos todo el tiempo, nada de zapatos súper altos que te matan los pies. La atención sólo debe de estar en la conectar con la otra persona y no preocuparnos por los problemas del vestir, las prendas deben ser una herramienta más para revelar nuestra persona, para sentirnos seguras y poner toda la actitud como modelo por pasarela.

. Detalles: Completar el look con ciertos detalles como un buen perfume, que no sea demasiado fuerte para empezar pero oler rico es imprescindible. Las manos tenelas impecables. Aliento rico. Pelo sano. Detalles que muchos hombres no lo ven, pero que igualmente se perciben.

. Maquillaje y peinado: Producirse lo menos posible. El maquillaje básico para quedar correctas, tapa ojeras, rubor, máscara de pestañas y no mucho más. A los hombres no les suele gustar la mujer pintada como una puerta, la naturalidad paga más. Lo mismo con el peinado, el dato es que el pelo es bastante seductor por eso tratá de jugar con él, de dejarlo con movimiento (hace descansar a la planchita).

 

looks_para_una_primera_cita_2563_620x413