La moda le dice sí a los hombros al descubierto y se quedará larga rato incluyendo el próximo verano. Remeras, camisas, vestidos y sweaters que dejen ver una parte del cuerpo beneficiosa para todas las mujeres. Un recurso súper sensual que a todas nos queda bien sin necesidad de revelar demasiado.

Los podes lucir en vestidos de escote barco con mangas largas, escotes halter, blusas de manga larga con agujero en la zona de lo hombros, sweaters con escotes bardot o con hombro caído, etc.

Si sos de cuello largo y clavículas irresistibles podes atarte el pelo y ponerte unos pendientes (no demasiados largos, ya pasaron de moda) así lucirás mucho más esa zona de tu cuerpo.

Si tenes busto grande inclinate por los que no son tan bajos, quizás pueda ir mejor un sweater de hombro caído o blusa con recorte en esa zona.

Si no te atreves a llevarlos totalmente al descubierto podes elegir vestidos que tengan  transparencia, perfecto para un vestido de noche.

Eso sí, que tus hombros sean los protagonistas, no sumes a este look faldas demasiado cortas. Si la blusa tiene vuelo podes optar por un pantalón chupín pero si el top es muy adherido al cuerpo mejor llevá un palazzo o unos jeans setenteros tan de moda ahora.