En nuestra experiencia asesorando novias hay varias errores que observamos que las novias se empeñan en repetir, sabemos que la búsqueda del look conlleva una presión extra. Todas quieren verse perfectas y a veces en esa búsqueda se pierden, muchas cosas son las que hay que decidir y el camino se pone dificil.

Por eso hoy te contamos 3 cosas que no podes hacer:

. No estrenes estilo el día de tu boda: Vestí de acuerdo a tu propio estilo. Por ejemplo, si toda la vida fuiste relajada de usar prendas amplias de algodón, medio bohemia, no intentes meterte en un vestido súper ajustado y acartonado. No te dejes llevar por los looks de revistas pensando que te va a quedar igual que a la modelo, quizás te quede mejor pero siempre que ese outfit hable de vos. Por eso muchas veces hay que escucharse más a una misma y no tanto a las voces de alrededor, amigas, madre, diseñadores, etc.

Nuestro principal tarea a la hora de asesorar es la escucha a la novia. Es un trabajo que se hace en equipo desde nuestra amplia experiencia y conocimiento sobre imagen y desde la novia que aporta su estilo, su personalidad, sus deseos.

. No a los excesos: Muchas novias por ser un día único quieren poner toda la carne al asador, y si ya son sexis quieren ir más allá y que se vea escote, piernas, espalda, todo. Quieren un vestido hiper cargado con todos los accesorios posibles, si brillan mejor. El maquillaje que sea a fondo y el peinado lo más pomposo posible. Se imaginan que mediante los excesos lograrán acaparar la atención. Error. No hay nada que deslumbre más que lo natural y sencillamente bello.

. No te marees: Son tantas la opciones, son tantas los intereses y deseos de otras personas que lo ponen en una, es tanta la presión que muchas novias terminan mareadas. Llega un punto bastante avanzado que ya no saben qué les gusta y qué no. Están disconformes con todo y es una olla a presión. Tranquila, no te dejes deslumbrar por las sugerencias de todos los proveedores, no te vayas de vos. A veces es tanta la información que no beneficia en absoluta, todo lo contrario.

Por eso nuestro trabajo es paso a paso,  habiendo hecho un filtro previo de proveedores, conociendo las mejores opciones, y sobre todo haciendo que el recorrido sea de pleno disfrute. Eso es lo importante.