El pantalón es una prenda que nos acompaña el 90% de los días, es el elegido para casi todas las mujeres, cómodo, ideal para trabajar. Hacer una inversión en ellos es súper acertado pero hay que abrir lo ojos y prestar atención a estos 5 tips!

 . CORTE: Debe ser el correcto. Si sos caderona aléjate de los chupines hiper adheridos, mejor rectos u oxfords. El que nos queda mejor a todas es el corte recto.

 . CINTURA: De media a alta. Bajas descartadas por completo, no importan si están de moda.

 . COLOR: Guiate por estas reglas, los colores claros agrandan, los oscuros disimulan. Los claros son más informales y los oscuros más formales. Los desgaste y roturas llevan la mirada ahí donde se encuentren.

 . BOLSILLOS: Los bolsillos traseros deben estar justo en el medio de la cola, ni muy arriba ni muy abajo. Deben tener un tamaño en proporción a tu cuerpo.

 . GÉNERO: Muy finitos no conviene ya que no nos contiene bien y pone a la luz zonas que queremos ocultar. Muy gruesos son molestos e incómodos, termino medio. Si tienen un poco de spandex mejor esta garantiza que se acomode a la forma de nuestro cuerpo y no se estire.