Llegan las épocas de liquidación y es el mejor momento para aprovechar los buenos precios y conseguir prendas básicas que no nos pueden faltar y que usualmente son costosas.

Aquí van los 5 ítems que debes tener en tu guardarropas!

√ Trench: Perfecto para toda época del año. Ideal para días de lluvia perfecto para ir a la oficina o reuniones laborales siempre nos veremos elegantes y distinguidas con él y lo bueno es que combina con todo desde vestidos a jeans.

√ Pantalón negro: Primordial tener uno nos sirve para toda ocasión dependiendo de cómo lo combinemos podemos usarlo para una situación informal por ejemplo con una chaqueta de jean o con un blazer para ir a trabajar.

√ Vestido negro: Un clásico, siempre vigente, siempre de moda. Buscá el indicado para tu tipo de cuerpo, esto es importante, te tiene que quedar perfecto. Y usalo hasta el hartazgo, aquí pasa lo mismo que en el punto anterior, depende con qué lo combines lo podrás usar para una situación o para otra, sin dudas es un súper comodín.

√ Tapado de paño: Elegante, elegilo de un color básico como gris, negro, azul noche, bordó, beige…Esta época es una buena oportunidad para adquirirlo ya que en temporada suele tener un precio alto.

√ Camisas: Otra item comodín, con ellas siempre te verás femenina, sensual, bien vestida,  estilizada y tiene múltiples usos desde la oficina hasta una reunión con amigas. Arremangá sus mangas y combinala de mil maneras.