Como siempre decimos elegir el look de novia no es tarea fácil pero para todo nuestro equipo es un trabajo súper placentero en el que estamos a disposición de la novia con un único objetivo, escucharla y hacerla sentir bella.

En nuestra experiencia como asesoras de novias hay 5 ítems a definir que logran lo que todas las novias quieren, verse divinas!

Además del vestido que por supuesto es el protagonista del look, hay 5 detalles que hay que definir:

.√ Tocado: Es muy característico de la novia y elegirlo es una tarea dificultosa. Tiene que ir bien con el peinado, el estilo debe ser el correcto y debe quedar bien en el rostro de la novia. Por eso asesorarte con los mejores es imprescindible, para elegir el tocado deben trabajar en conjunto muchos sectores; el diseñador del vestido, el peinador, el maquillador y el artesano del tocado. Nuestra tarea es unir todas estas voces.

Zapatos: Por supuesto que el zapato alto estiliza y nuestras piernas se perciben más largas pero si no estás acostumbrada no uses un taco muy alto. Mejor elegí uno más bajo y con taco grueso para lograr estilizar pero estar más cómoda. El estilo del zapato, aunque no se vea es importante también. Hoy en día los zapatos blancos no son obligatorios, hay más posibilidades como el color nude.

√ Labios y ojos: Son los que resaltan, los que expresan nuestro rostro por eso un buen maquillaje es esencial. Buscá algo suave y delicado pero asegurate de que tenga coherencia con la estética en general y que represente tu persona. El color es muy importante debe ir de la mano con tu colorimetría.

Piel: Es esencial, muchas novias le restan importancia pero verse con la piel divina, sobre todo cuando se usan tajos, escotes y espaldas al aire es crucial. Es un aspecto que hace ver a la novia luminosa. Por eso siempre aconsejamos a nuestras novias empezar tratamientos estéticos unos meses antes porque el trabajo del maquillador tiene un límite.

Accesorios: Tomar conciencia de los accesorios que se van a usar y no por ser ‘complementos’ usarlos deliberadamente. Las partes hacen al todo. Un cinturón, unos guantes, un velo, unos aros, un collar, pueden arruinar o mejorar un look. Aquí también la tarea de definirlos es ardua ya que se estudia a la novia, su personalidad, su estilo, el vestido que se eligió, el contexto donde van a ir esos accesorios.

Si tenés más dudas o queres recibir más información sobre nuestros servicios podes escribirnos a info@rominabarak.com.ar

.