Aunque sigue estando muy presente, el invierno tiene los días contados. Las marcas ya están presentados sus colecciones de verano y nosotras estamos deseosas de que llegue el calor para poder lucirlas.

Hoy te contamos cuáles son algunas de las tendencias que se vienen para que llegues informada a la próxima temporada y no te agarre desprevenida.

ESTAMPADO MILITAR: Todo siempre vuelve, siempre estuvo presente, nunca se fue pero este verano se lucirá! Combina con todo y a todas nos queda bien ese color.

CAMISAS: Siempre decimos que es una prenda infaltable. Este verano la veremos en todos los formatos combinadas de mil formas, son amigas de todas las demás prendas.  Sobre todo las camisas tipo vestido. No te puede faltar para ir a la playa una a rayas o una blanca de lino, clásicas y distinguidas.

HOMBROS AL AIRE: Serán los protagonistas absolutos, ya se venian viendo pero este verano explotan. Escotes halters y rectos tipo bardot. Tiene un gran punto a favor, es una zona del cuerpo que a todas las mujeres de todas las edades les queda bien mostrar y sin revelar nada es muy sensual.

SUECOS: Los suecos planos sin taco y con el talón al descubierto también toma más protagonismo. Combinable con todo desde jeans, faldas y vestidos (perfectos en los largos midi rectos).

TEJIDOS DE PUNTO: Para el frío que a veces sigue en primavera y las noches en la playa que también son frescas los tejidos de punto como cardigans, chalecos y ruanas van a acompañar perfecto.

VOLADOS: Al mejor estilo español, los volados tan femeninos y románticos se vienen con todo. En mangas y escotes, una buena forma para darle un plus a lo que llevamos puesto.

DETALLES LENCEROS: Siguiendo con el estilo ‘pijama’ se le suman los detalles lenceros como encajes y transparencias en vestidos y blusas.