Una de las estaciones del año que más uso de accesorios presenta sin dudas es el invierno. Nosotras siempre alentamos la utilización de complementos pero a conciencia, no tomarlo como algo secundario sino todo lo contrario, la frutilla del postre que puede mejorar o estropear un look.

Este invierno estos son los 3 accesorios estrellas, te contamos cómo usarlos:

. Pañuelos XL y ruanas: Abrigadas y con mucha onda. Ya que ocupan gran parte del outfit elegí colores que te beneficien, que tengan que ver con tu colorimetría y que acompañen el resto de los colores que llevas. Podes usar este complemento con todo, arriba de chaquetas, de blazers, trenchs y sacos de paño.

. Gorros de lana: También podemos incluir a los sombreros. Si bien el primero va más con un look informal mientras que el segundo puede acompañar una ocasión formal, tranquilamente un lindo gorro de lana de un tejido suave puede combinar a la perfección con un blazer por ejemplo que es una prenda más formal. Ese mix formal-informal da mucho resultado actualmente. Sin dudas es un complemento canchero y personal.

. Chaleco de piel: Obviamente adherimos a las pieles sintéticas. Este invierno los chalecos tanto de lana como de piel son protagonistas. Llevalo con una camiseta o sweater cuello tortuga de algodón por debajo (otro ítem de esta temporada) y cerralo con un lindo lazo  atado por encima a la altura de la cintura. También podes utilizarlo encima de la chaqueta de cuero.