Un evento formal es una oportunidad para  ponernos lindas, de vernos diferentes a todos los días, de ponerse esos zapatos que tanto están en el closet esperando ser usados, de ir a la peluquería, maquillarnos y todas esas cosas que a nosotras tanto nos gustan pero que también puede resultar dificultoso elegir qué nos queda bien, conseguir un lindo vestido o saber cómo combinar los accesorios entre otras cosas.

Hoy te contamos algunos pequeños recursos que podes usar para verte divina, tomando la tendencia y la moda de hoy. Anota:

. Tajo: Si te gustan tus piernas es un muy buen recurso porque podes usar un vestido básico y que él sea la total estrella del look. El tajo debe estar al frente y nunca en el costado o atrás de la pierna. Combinado con zapatos de taco para estilizar y listo.  Eso sí, que no tenga mucho escote para no mostrar por todas partes.

. Hombros: Este es otro recurso que es tendencia y es muy sensual sin necesidad de revelar demasiado. Con escote bardot con el pelo suelto con movimiento. Escote halter con una cola de caballo baja. Escote asimétrico con un sólo hombro al descubierto con un rodete descontracturado y con collar choker. No exageres con el tamaño de los aros, para ocasiones formales no van.

. Zapatos: Otra posibilidad interesante para cuando no queres gastar mucho en un vestido, o queres comprar uno que te dure no importa la moda es usar un vestido básico negro tipo solero por ejemplo, que también la moldería sea clásica, pero que los zapatos sean protagónicos. En colores metalizados, plateados o dorados, blancos, o negros pero que tengan algún elemento fuera de lo común.

. Labios: También podes poner el foco y destacar unos labios al rojo vivo. Siempre que lleves colores tranquilos, sin mucho estampados. Por ejemplo si estas toda vestida en colores crudo es ideal. Es sin dudas un recurso súper sensual.