Pronto comienza la época de fiestas y a la hora de elegir vestidos hay 3 aspectos importantes a considerar según tu tipología corporal, no a todas nos quedan bien todos los vestidos, la elección es compleja por eso aquí te ayudamos. Anotá!

ESCOTE: Importantísimo es que el escote vaya con nuestro cuerpo. Por ejemplo si tenes mucha lola lo mejor es elegir un vestido escote en V, olvidate de los strapless. Los escote en V siempre estilizan y alargan así que es bueno también para las bajitas o grandes contexturas. Si tenes poca lola, podes jugar con los volados que ahora se usan muchísimo pero si te animas a mostrar los escotes profundos son ideales.

CORTE: Los cortes rectos benefician mucho a las mujeres de cuerpo tipo tabla o reloj de arena, si tenes mucha espalda o mucha caderas con poquita espalda no resulta muy bien. Para estas últimas los mejor es el corte A que se abre en las caderas. Para las embarazadas lo mejor es el corte princesa, por debajo de las lolas, también si queres disimular pancita.

COLOR: El color debe acompañar tu colorimetría. Para las mujeres de colorimetría que se le dice fría son mejores con violetas, azules, grises y para las cálidas es mejor inclinarse por los naranjas, dorados, tierra, verdes. Pero sin dudas hay colores que nos benefician y otros que no por eso tener claro cuáles son estos colores suma muchísimo puntos!