En esta época de lluvias  pensamos 3 looks para que salgas a disfrutar de un día lluvioso bien equipada y divina.

  • Look elegante: Si tenes una reunión importante, una reunión formal en el que tenes que verte arreglada te proponemos un pantalón recto o chupín ya que los más abiertos suelen rozar el suelo y días así mojarse. Agrégale unas botas largas o cortas de cuero. Y la prenda que toda mujer tiene que tener, un trench, en color beige, verde musgo, azul marino o negro, de largo dos dedos por encima de las rodillas y las chicas más altas pueden llevarlo debajo de las rodillas. El paraguyas es fundamental, afuera los aniñados o los regalados por algunas marcas.
  • Look Casual: Un jean canchero, botas de lluvia de las de plástico, se ven por doquier pero son buenas aliadas podes pisar odas las baldosas flojas de la ciudad que no te vas a mojar. Lleva el modelo que más te guste, de colores, con motivos, etc. Para protegerte el cuerpo lleva una parka oversize puede ser con capucha
  • Look Trendy: Jeans arremangados, podrían ser los ochentosos de cintura alta y holgados, en los pies botitas o borcegos que hoy en día volvieron a resurgir. De abrigo una capa o una chaqueta bomber. Si el loo da agrégale un sombrero para protegerte aún más de la lluvia y salí contenta a disfrutar del día.