Tenes la primera cita con un hombre y la ansiedad hace de las suyas imposibilitando muchas veces tener la certeza en lo que te vas a poner. Nuestra imagen es clave en una primera impresión por eso queremos ayudarte e inspirarte con estos 3 posibles looks:

#1 Clásica: Si sos de las que no les gusta llamar demasiado la atención no te importa demasiado la moda sino más bien estar bien vestida, prolija y despojada este es un look posible para vos. Elegí colores neutros. Te proponemos una combinación simple pero exitosa: Un jean azul oscuro o pantalón de cuero negro dependiendo del nivel de formalidad del lugar donde vamos, una camisa de seda u organza blanca puede ser con un corpiño negro que se deje transparentar un poco, es un recurso sutilmente conquistador.

#2 Lady: Si sos extra coqueta y femenina, te encanta las faldas y los colores pasteles este es tu look. Te proponemos una falda estampada, cintura alta y con corte A, son tendencia, podes elegir el largo de acuerdo a tu gusto o a tu edad, por arriba de las rodillas o largo midi que deja ver el talón. Combinala con un crop top que se vea apenas la panza o remera básica que vaya por dentro de la falda.

#3 Sensual/Cool: Si sos de las que le gustan hacerse ver, insinuar sus curvas, verse atractiva pero no quieren caer en algo vulgar, te gusta la moda y seguir tendencias este puede ser tu outfit para una cita. Te proponemos un falda lápiz cintura alta aquí tambien dependiendo del lugar puede ser de jean que son tendencia o una tejido más formal. Combinala con una blusa escote bardot con hombros al aire y volados. Otra opción puede ser un vestido ajustado con hombros al descubierto. Detalle tendencia y súper sensual sin revelar demasiado.

Si tenes preguntas o queres recibir asesoramiento de imagen comunicate con nosotros a info@rominabarak.com.ar

 

 

 

.