Llegó una nueva forma de combinar que se suma a las ya conocidas y nos aporta más posibilidades a la hora de pensar qué me pongo. La moda esta vez le dice sí a las superposiciones y acá te contamos cuáles son y cómo usarlas:

Tips generales:

No superpongas colores parecidos porque se empastan y no se llega a lucir ni uno ni el otro. Sin son colores iguales podes jugar con la diferencia de textura. Tampoco uses largos parecidos, que se vea la diferencia entre una prenda y la otra sino genera un cúmulo de telas que aporta volumen y desorden. No uses todas prendas holgadas o todas apretadas, hay que compensar para que se genere una imagen armónica.

Estas son algunas de la posibles combinaciones:

# Vestidos + Remeras: Para estos días que no hace ni mucho frío ni mucho calor es buena alternativa. Eso si pensé que la camiseta que vaya debajo no puede ser demasiado holgada, sobre todo si el vestido es ajustado. Los vestidos tipo lenceros van perfectos para esto, son también tendencia, llevalos con una remera básica debajo.

# Vestidos + Camisas: Puede serte útil para ir a la oficina, una camisa blanca clásica abotonada hasta el último botón y un vestido en tonos neutros puede ser una buena opción, simple y arreglada.

# Chaquetas/blazers + Ruanas: Perfecta para las noches frescas, tranquilamente podes llevar tu chaqueta denim o de cuero o tu blazer con una ruana por encima (inclusive con un tapado encima para las que se van al invierno).

# Pantalones + Vestidos: Elegí pantalones rectos y sumale encima tu vestido o maxi camisa (ahora se usan mucho las camisas hasta el tobillo). Esta combinación puede que acorte tus piernas, lo podemos compensar usando algo de taquito o llevando colores parecidos.